domingo, 3 de agosto de 2014

Inició la pavimentación de calles

Luego de cumplir con la ejecución de los proyectos de alcantarillado sanitario y gas domiciliario, el Plan de Embellecimiento de San José, da sus primeros pasos. La pavimentación de las calles permitirá darle comodidad los vecinos de la Cuna de la Cruceñidad, en el transitar diario. 

El Gobierno Municipal Agradece la comprensión de los vecinos, que por mas de 2 años soportaron las incomodidades de vías en mal estado, charcos de agua, zanjas y aceras con promontorios de tierra. 
Este proyecto, que es segunda fase en su naturaleza, brindará revestimiento a 40 las calles y es encarado con recursos propios de la comuna josesana. 
A partir de octubre, con financiamiento de la Gobernación, arranca la tercera fase con 100 cuadras más, gracias a la lucha mancomunada de nuestras autoridades, exigiendo la justa distribución de las regalías.
A las 23:00 del sábado 2 de agosto comenzó el vaciado del hormigón, desde las intersecciones de las calles Ovidio Barbery y Monseños Santistevan.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...