jueves, 10 de abril de 2014

Candidatas al Miss Santa Cruz, visitaron San José.


Luego de realizarse el lanzamiento oficial del certamen de belleza en Santa Cruz de la Sierra, las candidatas a la corona del Miss Santa Cruz 2014, arribaron con las primeras luces del alba del día miércoles 9 de abril, al Hotel & Resort "La Quinta", donde fueron recibidas por su Gerente Propietario, Señor Oswaldo Saucedo y Familia. 

Las hermosas señoritas, luego de tomar un pequeño descanso, se sirvieron un desayuno y posteriormente se dirigieron hasta el Salón de Actos del Gobierno Autónomo Municipal De San José De Chiquitos, donde fueron declaradas Huéspedes Distinguidas, mediante Ordenanza Municipal emitida por el Honorable Concejo Municipal y promulgada por el Alcalde Germaín Caballero Vargas
Caballero, primera autoridad política de la Cuna de la Cruceñidad, a tiempo de darles la bienvenida, señaló que para los josesanos es un privilegio tener la honrosa visita de las candidatas, que vienen a reafirmar el valor histórico y cultural que tiene esta población, que guarda celosa las ruinas arqueológicas de la fundación de la ciudad mas importante del país. 
"Bienvenidos a la tierra de Ñuflo de Chávez, población que ha sido declarda por la UNESCO, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad" señaló. "Esta tierra que se ha engalanado con la visita de la Reina Sofía de España, del premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y de muchas personalidades que reconocen su importancia, hoy las recibe con los brazos abiertos para demostrarle su hospitalidad" remarcó.
Las hermosas señoritas iniciaron su recorrido por los lugares turísticos de San José, realizando sesiones fotográficas y videos promocionales. 





Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...