viernes, 1 de abril de 2022

Firma de preacuerdo permite levantar el Bloqueo en Punta de Carretera

Después de una prolongada reunión con el presidente de la Empresa Siderúrgica del Mutún y personeros de la SINOSTEEL, ayer  jueves 31 de marzo y ante un pre compromiso firmado, de estar In situ en los próximos días, a las 23:45 se levantó el piquete de bloqueo en Punta de Carretera,
En el transcurso de hoy  el comité ejecutivo de la C.O.R. y representantes de los trabajadores de cada empresa darán una conferencia de prensa dando mayores detalles del Pre Acuerdo.

Asaltan Casa de Cambio en Arroyo Concepción

Según el informe policial, Tres delincuentes aparentemente de nacionalidad brasileña asaltaron este jueves (12:45) una casa de cambio ubicada frente a un puesto militar en la avenida Bolívar  de Arroyo Concepción y se llevaron 7 mil Reales y Bs 10 mil.
Primero ingresó un delincuente haciéndose pasar de cliente y pidió a la cajera que le cambiara reales en moneda boliviana. 
Luego ingresan otros dos cómplices y encañonan a la funcionaria obligandola a que ingresara al baño donde fue encerrada.
Según la versiones de algunos testigos, los antisociales abordaron un vehículo marca Fiat paliot de color azul con placa brasilera y escaparon del lugar con rumbo desconocido. 
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Puerto Quijarro, se constituyeron en el lugar y de inmediato activaron un operativo y lograron encontrar abandonado el vehículo luego  que consumaron el robo.
Vecinos del barrio donde fue abandonado el automóvil, dijeron haber visto a tres personas escapar por  el monte con dirección hacia el vecino país de Brasil.
Fuente: Clave 300 Diario Digital

Trabajadores en Salud de San Matias, acatan paro de 24 horas

En respuesta a instrucciones de La Federación Departamental de Trabajadores en Salud, afiliados de este gremio asentados en San Matias, acataron el  paro de 24 horas dispuesto en todo el territorio nacional.

Desde muy temprano, los trabajadores de Salud llegaron hasta las puertas cerradas del Hospital Municipal de San Matías, portando carteles con los cuales expresaban su protesta por la falta de atención a un amplio pliego petitorio, el cual no tiene respuesta del Gobierno.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...