miércoles, 30 de junio de 2021

Autoridades Municipales participaron de la Fiesta Patronal de San Juan de Taperas


El 24 de Junio se celebró la Festividad Religiosa de San Juan Bautista, Patrono de la población de Taperas. En la oportunidad, miembros del Concejo Municipal, participaron en los festejos, respondiendo a una invitación especial, realizada a esta institución.

Las actividades religiosas, sociales y políticas, contaron con la presencia de los Concejales Sra. Luz Mery Abrego, Lic. Vilma Lopez y el Dr. Yonatan Peña.

La Santa Misa, Procesión, el bañado del Santo en la fuente de la Plaza Principal, La Posesión del Agente Municipal y el almuerzo comunal, fueron algunas de las actividades tradicionales que nutrieron el programa de festejos.     

Concejales Josesanos visitaron comunidades campesinas

Concejales de las Comisiones de Educación Cultura y Turismo, Lic. Wilma López de Parada, además de la Comisión de Desarrollo Económica y Medio Ambiente, Sr. Teófilo Limachi y la Comisión de Ética, Sr. Joselito Nogales, en compañía de la Directora Distrital de Educación, la Lic. Denisse Chávez Virguet, la Directora del Núcleo Educativo, Lic. Angelica Rubí Calle Montaño, la Directora de Desarrollo Humano del Municipio, la Lic. Paola Heredia y la Asesora Legal Concejo, Dra. Katherine Huanca Antezana, visitaron comunidades campesinas, a fin de levantar datos, en temas concernientes a las comisiones nombradas líneas arriba. 

Con la información diagnóstica se podrá planificar actividades o proyectos que permitan satisfacer necesidades.



Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...