sábado, 21 de marzo de 2020

La Juventud Josesana se suma a la tarea de cierre de los accesos a su poblacion

A convocatoria del Gobierno Municipal, una gran cantidad de voluntarios, en su mayoría jóvenes, se presentaron a una reunión organizativa, en el edificio municipal, donde se planificó las estrategias de refuerzos al cierre de accesos a San José de Chiquitos. 

Germaín Caballero, Alcalde de San José de Chiquitos, agradeció el compromiso de la juventud de su pueblo, quienes desde hoy se sumarán a las medidas de aislamiento temporal, para evitar la llegada del coronavirus a San José. El trabajo se 
coordina con la Policía, FFAA y COE Municipal.

San José de Chiquitos cuenta con 2 accesos al centro historico, desde la Carretera Biocenica y 1 acceso desde la carretera que conduce a San Ignacio de Velasco. Desde 2 semanas atras se viene trabajando en el control de choferes y pasajeros que ingresan a la población por el único acceso habilitado, el acceso norte. 

La vigorosidad de los jóvenes permitirá imponer un estricto control al momento de que personas ingresen al pueblo, como también verificaran el bloqueo de lo accesos anulados, para que no sean vulnerados.

El alcalde josesano valoró de sobremanera el gesto de los jóvenes de su pueblo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...