martes, 27 de marzo de 2018

Modernización de Alumbrado Público



Se implementa el plan de renovación del sistema de alumbrado público en el Gobierno San José de Chiquitos.
La Cuna de la Cruceñidad se pone a tono con la política mundial ambientalista de reducción del consumo de energía eléctrica, lo que repercute favorablemente para el Municipio en el ahorro de recursos económicos.
La disminución del consumo de energía eléctrica, permite la disminución del costo y a su vez aumenta la capacidad luminutécnica de cada una de las lámparas que se están colocando en la población.
La celebración de actividades religiosas por la festividad de Semana Santa, requiere de buena iluminación, especialmente en la Plaza Principal y el Circuito Procesional. Esto ha permitido que actualmente se este realizando el reemplazo de lámparas de vapor de Sodio, de 125 Whatss por lámparas tipo led, de 60 Whatss, cuya cobertura de luz es mas amplia. El consumo de energía eléctrica será menos y la capacidad lumínica el triple.
Este tipo de iluminación, para defectos de fábrica, tiene 3 años de garantía y para años de vida útil tiene 12 años de garantía.   
Son mas de 2.000 pantallas, que se renovarán paulatinamente en la mancha urbana y otras 600 en comunidades, alcanzando la renovación total en un lapso de 2 años aproximadamente.
Las luces amarillentas que actualmente alumbran en las calles de San José, cambiarán de color e intensidad para brindar mayor seguridad a los vecinos.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...