viernes, 31 de diciembre de 2021

COEM EN CONCEPCIÓN DECIDE PERMITIR FIESTAS DE AÑO NUEVO

No frenarán las fiestas de Año Nuevo en Concepción, al menos aquellas que ya tienen todo organizado, pero habrá control sobre el aforo de los locales.
La mayoría de los que intervinieron en la reunión del Comité Operativo de Emergencia Municipal (COEM), eyer, coincidieron en afirmar que es demasiado tarde para evitar las actividades.
'Salir a cerrar los eventos sería ir a enfrentarse con gente que llegó de Santa Cruz, dijo el subgobernador Daniel Velásquez.
'Hay una Ley aprobada por el Concejo Municipal que permite actividades con 70 por ciento de aforo y no puedo salir a cerrar los eventos, porque ahora los concejales ya no están de acuerdo', afirmó por su parte el alcalde Mauricio Viera.
El burgomaestre hizo esta apreciación tras la intervención de la concejal Claudia Moreno, quien dijo que no estaba de acuerdo con la realización de estas celebraciones porque serán un foco de contagios de covid-19.
Al final no se llegó a ninguna determinación y se dejó pendiente el tema para este viernes a las 10 de la mañana en el Concejo Municipal.
El director del hospital Jhonny Monje, informó que Concepción tiene actualmente 121 casos positivos activos.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...