miércoles, 20 de junio de 2018

Sorpresivo y cálido recibimiento al Alcalde Josesano

El retorno del Alcalde Josesano a su pueblo, luego de la exitosa gira internacional que realizara junto con la Orquesta Municipal de Cuerdas "San José de Chiquitos", no pasó desapercibida. Una considerable cantidad de personas se reunieron a la altura de la Feria Exposición de la Asociación de Ganaderos, para sorprender  al burgomaestre Germaín Caballero Vargas.
Las muestras de cariño y de bienvenida se hicieron notar luego de que Caballero bajara de su vehículo para saludar a sus compoblanos. 
La cantidad de motorizados de 2 y 4 ruedas, permitieron organizar una caravana que se paseó por las calles del pueblo hasta llegar al edificio del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos. Los vecinos salían a sus aceras para aplaudir la caravana y saludar a Chino Caballero quien se había acomodado, de pie, en la carrocería de una vagoneta que lo mostraba alegre por el logro obtenido.
En salón de actos lo esperaron padres de familia de los músicos josesanos que viajaron junto con él, funcionarios del Gobierno Municipal y los talentosos artistas, quienes una vez mas hicieron vibrar los corazones, al interpretar habilidosamente, parte de su repertorio.
En sencillo acto, diferentes oradores coincidieron en afirmar que la gira por Europa y NorteAmerica, dejó contentos a los josesanos quienes desde sus hogares hacían seguimiento a las actuaciones que realizaban niños y jóvenes de la orquesta, además de las exposiciones que realizaba el alcalde josesano, destacando las bondades turística con que cuenta nuestro pueblo.
Por su parte el alcalde josesano en emocionado discurso manifestó que se sentía orgulloso de los chicos de la orquesta, "Nuestros niños y jóvenes han demostrado, ante un publico exigente como el europeo y norteamericano, que no son menos que nadie, que solo necesitan una oportunidad para demostrar su capacidad y su El Gobierno Municipal realizará las gestiones necesarias par seguir mostrando el talento de los josesanos" manifestó.
Caballero mostraba orgulloso el galardón recibido en Miami, mientras los josesanos se le acercaban para felicitarlos por el logro alcanzado. 
      

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...