sábado, 27 de noviembre de 2021

INAUGURAN UNA BIBLIOTECA CON MÁS DE CINCO MIL EJEMPLARES.

 

Desther Agreda.

Gracias a una campaña de recolección de libros ideada por docentes y estudiantes del Centro de Educación Alternativa, CEA, a la cual se sumaron otras instituciones, como el programa de post alfabetización y la Alcaldía Municipal, se logró recolectar 5.200 ejemplares y se crea la biblioteca municipal.

El acto de inauguración y bendición se realizó la tarde de ayer con la presencia de autoridades estudiantes, padres de familia e invitados. 

Paralelo a la inauguración se realizó la feria de la lectura y entrega de certificados de participación del programa Post Alfabetización "Yo sí Puedo", todo en un ambiente de la casa de la Cultura. 

A tiempo de instar a la población al hábito de la lectura, en especial al mundo estudiantil, el Director Distrital de Educación, Rivelino Mamani Calle, indicó que la mejor forma de prepararse y enriquecerse de conocimientos, en la vida, es a través de la lectura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...