miércoles, 19 de mayo de 2021

La Virgen María fue coronada por niños del Santa Clara

Los estudiantes de la Unidad Educativa ·Santa Clara Primario, realizaron una actividad religiosa que viene a fortalecer la fe en la religión católica.

En el mes de mayo, mes de María, afloran las expresiones de amor hacia la madre de Dios, una de ellas es la coronación como Reina y Señora de todo lo creado.

En un acto que es organizado por la docente de la materia de Religión, Prof. Eva Reinelda Céspedes Chuvé, en coordinación el Director, Lic. Juan Carlos Menacho Suarez y los docentes; los estudiantes protagonizan esta celebración, con un detalle muy especial. 

Los cánticos le dieron el toque especial.

Coronación  

La estudiante Thais Catalina Salvatierra Carreño, del 2do C, ciñó la sien de la Virgen con una colorida corona y el estudiante Brayan Salvatiera Alvarez, del 3ro B, le dedicó una hermosa poesía 

Cartas a la Virgen

Otro momento emotivo del evento, fue el instante en que los niños depositan sus cartas con palabras de agradecimientos y peticiones a la Virgen. Una urna sirve de deposito, lugar donde posteriormente son quemadas las misivas y cuyo humo se eleva al cielo, hasta donde se encuentra la Virgen María. De acuerdo a la fe, las peticiones se van cumpliendo.  

Otra actividades se desarrollarán en le presente mes dedicadas al Madre de Dios. 


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...