miércoles, 26 de octubre de 2011

Comenzó a funcionar la Oficina del RUAT en San José

La inversión permanente que hace el Municipio con el arreglo de calles y avenidas, tendrá su retorno económico con la tributación al rodado, impuestos que de hoy en adelante podrán ser cancelados en el Municipio josesano para ser reinvertidos en obras que beneficien a vecinos de barrios y comunidades. Propietarios de 24 automóviles y una moto, son los nuevos contribuyentes que recibieron sus placas metálicas, carné de propiedad, certificado de propiedad, plaquetas y la tercera placa, lo que le permite circular legalmente por todo el país. La Oficina descentralizada de Registro Único para la Administración Tributaria para el autotransporte en San José de Chiquitos, iniciará una campaña de cambio de radicatoria de los vehículos que circulan en todo el Municipio, para que estos dejen de tributar en el Municipio de Santa Cruz, como se lo hace hasta la fecha. “Me siento muy contenta de recibir estos documentos que certifican que estoy circulando legalmente con mi vehículo en San José y en cualquier parte del país…” dijo la Concejal Deisy Vargas de Rivero, una de las primeras personas que recibió su placa y su cambio de radicatoria para la tributación.
Las oficinas descentralizadas del RUAT en San José de Chiquitos se encuentran ubicadas frente al edificio central del Gobierno Municipal de San José de Chiquitos.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...