jueves, 1 de octubre de 2009

Apostando a los deportistas, se dio amplio apoyo a la actividad física


Tomando en cuenta que en el presente año se han desarrollado importantes competencias nacionales, departamentales y regionales, la municipalidad ha respondido con todos los requerimientos para sacar adelante la organización de sendos eventos. 
Con esto, nuestro pueblo se ha ganado un nuevo título que se lo acuñará en toda publicación que realice el Gobierno Municipal, de aquí en adelante, "San José de Chiquitos, Ciudad deportiva, Municipio saludable".
En la versión de los Juegos Estudiantiles de la Provincia Chiquitos, que se desarrolló en nuestro pueblo, los días 8 y 9 de septiembre, el municipio asistió a la selección josesana, con material deportivo de competencia y de presentación, además de correr con todos los gastos de alimentación, hospedaje y material de premiación.
Del mismo modo, para las Olimpiadas Departamentales de la Prensa, desarrollado el 11, 12 y 13 de septiembre, se apoyó con la suma de 15.000 bs. Así mismo se favoreció a los niños que representaron a San José de Chiquitos en el campeonato de pelota frontón que se desarrolló en la localidad de Roboré.
Finalmente para la delegación de profesores, que representó a San José de Chiquitos en la localidad de San Rafael, en una nueva versión de los Juegos Deportivos de Maestros, la alcaldía colaboró con todo el material deportivo de competencia.


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...