lunes, 24 de septiembre de 2018

Santa Cruz recibe nueva alternativa política, en su efemérides.

El proyecto político "Germaín Gobernador 2020 -2025" se manifestó en el desfile cívico, estudiantil, institucional y militar que se desarrolló este 24 de septiembre en la plaza principal de San José de Chiquitos. 
Una gran cantidad de vecinos de esta población, de municipios de la región chiquitana y de otras partes del territorio departamental, impresionaron con sus muestras de apoyo, al nuevo liderazgo político que emerge desde el lugar que fue vientre, cuna y base matríz de la sociedad cruceña.
En encendido discurso, Germaín Caballero repasó en la historia, el aporte de Chiquitos a la consolidación de Santa Cruz como motor de Bolivia.
"En la época de la emancipación, Ignacio Warnes estuvo en San José, en la época de la Guerra del Chaco, Chiquitos aportó con soldado para defender el territorio y sus recursos naturales; el pueblo chiquitano también fue parte de las luchas autonómicas, participando en referéndum, en cabildos para aprobar la norma constitucional del Estado Regional de Santa Cruz" señaló.
El alcalde josesano, quien a través de su excelente gestión municipal, logró encaminar a su pueblo por la senda del desarrollo, manifestó que Chiquitos quiere ser parte del futuro de todos los cruceños.
"Sentimos la responsabilidad de acompañar desde este pueblo, con nuevos bríos, con una nueva mirada a los desafíos del departamento de Santa Cruz y del País; desde este lugar donde se ha encontrado un modelo de trabajo, con entendimiento interstitucional, cohesión social, buena gobernanza y con resultados que miden el desarrollo de un pueblo frente a los indicadores de desarrollo de un Estado. Desde acá queremos compartir el modelo de desarrollo, con sus indicadores de gestión pública, basados en identidad, transparencia, uso racional de los recursos y el desarrollo de su verdadera vocación productiva y turística" acotó. 
Caballero ofreció como regalo a santa Cruz, una nueva alternativa política, para renovar el liderazgo de los cruceños, que permita retomar el liderazgo nacional que poco a poco se ha ido cediendo.
la multitudinaria cantidad de seguidores llegados desde Cordillera, Valles Cruceños, Norte Integrado y diferentes pueblos chiquitanos, desfilaron frente al palco oficial portando poleras rojas y banderas con el slogan Germaín Gobernador 2020 - 2025. 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...