lunes, 17 de diciembre de 2018

Tetra Campeonas

Las seleccionadas josesanas demostraron su arrollador poderío al ganar todos los encuentros que se le programaron en la Trigesima Primera versión del Campeonato Chiquitanos de Basquet, desarrollado en el Municipio de El Carmen Rivero Tórrez.

La base del equipo comandado por el Profesor Bill Roca, viene preparándose con mucha entrega y sacrificio, para jugar a placer, desde hace un lustro atrás.
Los buenos resultados han venido llegando, una, otra, otra y otra vez, para alegría de los josesanos que se siente orgullosos de estas chicas que ponen en alto nombre de su pueblo.

DREAM TEAM CHIQUITANO
Esta nueva generación de basquetbolistas, liderizadas por Valeria Roca, Natalia Medina, Clara Posiabó y las hermanas Salmón (Adriana y Maria Fernanda), quienes son habilidosamente colaboradas por Carla Torrez, Gabriela Soza, Janaina Moraes, Paula Patricia Rojas, Brissa Chávez, Mariana Bejarano, Isabel Yutsara Costiche, Eva Yulisa y Lisbeth Choma Cambara, fueron el deleite de quienes asistieron a verlas jugar en el hermoso campo deportivo de El Carmen.

Jugar una final y superar ampliamente al rival, que durante mucho tiempo quiere tumbar al campeón, es una satisfacción para quienes viven los encuentros desde dentro del rectángulo o desde la banca de suplentes.

La serenidad que transmitía el adiestrador josesano, en cada uno de los partidos, fué bien asimilado por quienes defendían los colores rojo y blanco de la Tierra de Campeones.  El partido final no fue la excepción, cumpliendo a cabalidad el rol asignado, San José sometió a Pailón, demostrando su supremacía en finales, por cuarta vez consecutiva.

Las chicas demostraron ser de una estirpe guerrera, indómita y ganadora. Hay energías para muchos años más, toda vez que es un equipo joven con hambre de gloria. 
  
La Versión XXXII de este competitivo Campeonato Chiquitano de Basquet, se lo desarrollará en San José de Chiquitos el año 2019, con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal, en especial del Alcalde Germaín Caballero, que sigue a sus atletas a donde quiera que estén desarrollando su actividad deportiva, en representación de su pueblo.
¡¡¡Felicidades Campeonas!!!         

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...