lunes, 23 de abril de 2018

Tanque con capacidad de almacenamiento de 200.000 litros de agua, se pone en funcionamiento.

La construcción del Tanque de Almacenamiento de Agua Potable ubicado en el Barrio El Carmen, luego de pasar por una serie de pruebas, fue recepcionado con total conformidad por técnicos del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos. El trabajo cumplió con todas las exigencias técnicas en su construcción.
La puesta en funcionamiento de esta importante obra, permite garantizar el almacenamiento y distribución de agua potable en la zona Sur-Este de San José. Será inaugurado oficialmente el próximo 30 de abril con programa especial, como parte del programa de festejos de los 321 años de festividad patronal y fundacional de San José de Chiquitos.
La obra fué posible gracias al convenio firmado entre el Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos con el FPS y el programa Miagua IV. 
"Este proyecto garantizará un mejor servicio en las zonas de expansión urbana, entre ellos el barrio 13 de mayo, El Carmen, Santa María y San Miguel" manifestó el alcalde Germaín Caballero con la satisfacción de ver que se le brinda solución a los problemas de los vecinos.
La inversión en agua no para, e
l Municipio trabaja para dar solución definitiva a la distribución de agua en San José.
Este proyecto necesitó de trabajos complementarios para un funcionamiento satisfactorio, como ser: instalación de la línea de impulsión con tuvo PVC de 2" = 300 ML., una caseta de bombeo, una caseta de operación, cerramiento perimetral de casetas,  Red de distribución de agua potable de 6" = 2824 ML, red de distribución de agua potable de 2" = 300 ML.
La inversión fue de Bs. 1.546.506,95. 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...