lunes, 14 de octubre de 2019

San José de Chiquitos lanzó campaña para reactivar el turismo luego de los incendios

El Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, a través de la Unidad de Turismo, presentó un desfile de modas, donde se lanzó la nueva tendencia de ropa Chiquitana, Primavera-Verano. 


El acto que se realizó en el atrio del Conjunto Misional Jesuitico, marcó el inicio a una serie de actividades, en el marco de una campaña para que retornen los turistas a visitar la Chiquitania.

El desfile de moda que básicamente mostró un excelente producto como la pintura de naturaleza y cultura chiquitana, en prendas de vestir tipo Jeans, impuso una nieva tendencia infantil y juvenil, con bastante aceptación.
Angelitos, flores, tucanes y caretas de abuelo, prevalecieron en los diseños. Niños y jóvenes se lucieron en la pasarela, donde las Artesanas Josesanas mostraron sus productos.
Una gran cantidad de josesanos y posokas llegaron hasta el atrio del Conjunto Misional de San José de Chiquitos, para presenciar el espectáculo.
El evento marcó el reinicio de actividades de promoción turística que busca invitar a turistas a visitar sus atractivos turísticos, luego de los incendios.


Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...