lunes, 23 de mayo de 2022

El Último Adiós a Maida Roca, víctima de Feminicidio en Pailón.

Gran cantidad de personas llegaron a la casa de Candelaria Chuvé, madre de Maida Roca, para acompañar su cuerpo desde su casa hasta su morada final, en el Cementerio Maria Belén.
Un mezcla de dolor, resignación e impotencia se dibujaba en los rostros de los pailoneños, mujeres en especial, por el hecho de cómo se le quitó la vida a una joven madres, quien deja al cuidado de la familia sus tres hijos,
Su madre pidió que perdonen a su hija, 
Un grupo organizado llamado Mujeres Unidas, porataron carteles exigiendo el derecho a una vida libre de Violencias.
Su movilización la realizarán el martes y tienen previsto concentrarse en la plaza, para dar lectura a un pronunciamiento y luego se dirigirán al municipio para la presentación de las demandas para el PTDI. El grupo pretenderá hacer incluir su propuesta que fundamentalmente se trata de atención a la violencia contra las mujeres.
Antes de ser sepultada los recibieron el ritual de hacerlo pasar en cruz por encima del cajón para que no  les de tristeza o extrañen a su madres.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...