lunes, 5 de febrero de 2018

Se Inauguró el Año Escolar

De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Educación, maestros y estudiantes retornaron a clases en esta población.
En acto protocolar desarrollado en el Complejo Deportivo Rosendo Salvatierra, el Director Distrital de Educación, Lic. Miguel Angel Guzmán Raldes, dio por inaugurada la Gestión Escolar 2018.
En la oportunidad estuvo presente el Alcalde Municipal, los directores de 13 Unidades Educativas del Distrito, Concejales del Gobierno Municipal, profesores, alumnado y padres de familia, quienes colmaron el escenario deportivo. 
Las palabras de circunstancias del nuevo Director Distrital fueron dirigidas a las autoridades municipales solicitando su colaboración, en el marco de sus competencias, para que la actividad educativa tenga un normal desarrollo. 
Por su parte el alcalde josesano garantizó que las condiciones en infraestructura, equipamiento, desayuno escolar e insumos y materiales para la educación, serán atendidos con prioridad en el presente periodo académico.
El reencuentro con compañeros, la emoción de conocer a los nuevos, además de la ansiedad, nerviosismo y llanto por parte de quienes ingresan a los niveles iniciales, fueron imágenes en los Unidades Educativas. 

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...