martes, 1 de mayo de 2018

María Fernanda Salmón, Miss San José 2018

Fué coronada en la víspera de la fiesta patronal, en el centro de la plaza principal, con un importante marco humano llegado desde los distintos barrios de San José, además de Posokas y Residentes Josesanos llegados desde distintas partes de Bolivia.
La noche de la serenata a nuestra festividad patronal y fundacional, contó con presentaciones artísticas de gran nivel, como la Orquesta de Cuerdas San José de Chiquitos, el Ballet Municipal "Cambas Josesanos" y el conjunto de Voces Contra Punto. La velada artística arrancó ovaciones por la calidad interpretativa.
A las 00:00 de este 1 de mayo, el Alcalde Municipal, Dr. Germaín Caballero Vargas, se apoderó de la tarima, copa en mano para brindar por un nuevo aniversario de la Cuna de la Cruceñidad. La ocasión fue propicia para que el presidente del Comité Cívico realice la entrega de reconocimiento a empresarios del rubro agropecuario, quienes invierten recursos que benefician a los vecinos de este Municipio; Fabian Eguez Paris y Juan Carlos Duran Seleme, fueron los homenajeados.
Lo esperad de la noche llegó cargado de mucha belleza, propio de las mujeres que nacen en estas tierras, la Reina del Carnaval Infantil Josesano 2018, Clarita Oros Mendoza aperturó la pasarela de mujeres hermosas, seguidamente lo hicieron la Reina de la Tradición Josesana, Srta. Jennifer Salmón Sevilla, la Reina de FESAN 2018, Srta. Ana Laura López Coleoni, la Reina de los Reisdentes Josesanos en Santa Cruz de la Sierra, Srta. Yuliana Gonzales Paravicini, la Reina del Carnaval Josesano 2018 y Miss San José 2017, Srta. Taliana Lema Aguilera que de forma emotiva se despidió y entregó la corona. 
El Concejal Secretario Flavio Ulises Pesoa Justiniana, leyó la Resolución Municipal que designa a María Fernanda Salmón como Miss San José, la Concejal Presidenta Lic. Susana Vaca Peña, fue la encargada de entregarle el documento y el cetro, mientras que Pesoa le colocó la banda. La Maxima Autoridad Ejecutiva del Municipio, Germaín Caballero fue quien ciñó la sien de la Miss 2018 haciendo una semblanza de la señorita que ostenta la preciada corona.
Suleidy Beatriz Castro Espinoza
Kupikixh 2018
"Me siento muy emocionada de recibir esta nominación, me comprometo a representar a mi pueblo de la forma mas digna, a la altura de un Municipio que progresa aceleradamente", manifestó Maria Fernanda, mientras sostenía un ramillete de flores hermosas que son regadas con aguas del Sutó.          
            



Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...