martes, 6 de marzo de 2018

Hospital Municipal Bernardino Gil Julio, recibe equipamiento


El alcalde Germain Caballero, hizo la entrega de un lote de instrumentos médicos, insumos y materiales modernos, acordes a los adelantos de la técnología. Con esta dotación los médicos y enfermeros, podrán brindar servicios con calidad a la población josesana. 
Cerca de bs. 200.000 se han invertido para reponer y actualizar instrumentos y utensilios indispensables para la labor diaria en diferentes áreas de este centro de salud. Este hospital es de referencia en la región chiquitana.
En el acto de entrega también estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Municipal, Lic. Susana Vaca Peña y la representante de las Damas Josesanas Voluntarias en Salud, la Sra. Deisy Vargas de Rivero. 
En los centros de salud de barrios y comunidades, también se viene realizando la actualización de equipamiento, para que los vecinos asentados en zonas rurales, sean bien atendidos. 
La salud es prioridad para el municipio de San José de Chiquitos y se lo demuestra a través del constante apoyo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...