sábado, 30 de mayo de 2015

Nuevas autoridades Juraron por el periodo municipal 2015 - 2020

Fue posesionado como Alcalde Municipal de una de las poblaciones más progresistas de la zona chiquitana en los últimos tiempos, cargo al que asume por tercera vez consecutiva por mandato que el pueblo confió a través del voto popular en las urnas; asimismo 7 concejales titulares y 7 suplentes, tomaron el juramento de rigor con el cual se inicia un nuevo periodo legislativo municipal.
Los vecinos de San José de Chiquitos, se hicieron presente en el atrio de su Conjunto Misional Jesuitico, para brindar su apoyo al burgomaestre y a su equipo de Concejales, cuatro de los siete.
La primera autoridad edil de San José de Chiquitos, logró encaminar a su pueblo por la senda del progreso, proceso que se inició hacen 10 años atrás con su primera elección. En palabras sobresalientes de su discurso agradeció a Dios, a su familia, a su pueblo que volvió a confiar en el y aseguró que de aquí a poco San José de Chiquitos se convertirá en el mejor municipio de Bolivia.
Durante sus gestiones municipales se ha destacado la ejecución de obras como la pavimentación de la principal avenida que conecta la Estación de Ferrocarriles con el centro histórico de la población, alcantarillado sanitario, gas domiciliario, pavimentación del 80 % de la mancha urbana de San José, construcción de módulos educativos, plazuelas con parques infantiles, canchas iluminadas, tinglados en campos deportivos de Unidades Educativas y hospital de 2do nivel, entre otras obras y servicios que contribuyeron al progreso de esa añeja ciudad.
Haciendo la señal de la cruz con sus dedos indice y pulgar, símbolo de la religión que profesa, frente a la imagen del cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, inmolado y colgado del madero, con la imponente edificación de piedra y cal como testigo y ante todos los descendientes de españoles extremeños y nativos chiquitanos, Germaín dijo: SI JURO, con lo cual quedó legitimado y posesionado como alcalde.
También juraron como nuevos Concejales: María Isabel Panoso Villarroel, Flavio Ulises Pesoa Justiniano, Consuelo Vargas de Villarroel, Ronald Zeballos Roca, Carolina Kosh, Leoncio Yorruri y Linzay Abrego, titulares y suplentes por DEMOCRATAS. Susana Vaca Peña, Máximo Montaño, María Coria y Luis Flores Orellana, titulares y suplentes del MAS IPSP.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...