viernes, 13 de diciembre de 2019

Fatal accidente de tránsito en la carretera San Javier - San Ramón, ocasiona la muerte de una reconocida profesora

El accidente registrado la mañana de este viernes 13 de diciembre, a la altura del lugar denominado Uruguaito, ocasionó la tragica muerte de la profesora Edith Flores Alarcón, quien venía acompañado de su esposo, el también  profesor Juan Flores, quien resultó gravemente herido y en estos momentos es atendido en el Hospital Municipal de San Javier.

El hecho se registró en circunstancias en que la pareja regresaban de la población vecina de San Ramón a donde habían asistido mas temprano a un acto de graduación de bachilleres de una unidad educativa.

La extinta profesora, Edith Flores Alarcón, fungía como Máxima Ejecutiva del Sindicato de Maestros Urbanos de San Javier y el magisterio de esta población se ha declarado en duelo por tan irreparable pérdida.

La policía de esta población investiga las causas que originaron el accidente para dar un informe oficial.

Dos imperios lucharan por ser REY del CHIQUITANO DEL BÁSQUET

La Gran Final en Varones
Con sabor a revancha y con el condimento picante de los clásicos, hoy a las 21:00 en el coliseo Rosendo Salvatierra Ledezma, se enfrentarán por el título del XXXII CAMPEONATO CHIQUITANO DE BÁSQUET, el anfitrión San José y Pailón. 
Los Pailoneños con sed de venganza, ya que en la fase de grupos cayó ante este rival, se sienten con la confianza de hacer un buen papel, corrigiendo errores del partido jugado con el mismo rival. 
Este encuentro tiene pronóstico reservado pues ambos tienen entre sus filas a jugadores que han paseado su talento por todo el país, incluso internacionalmente.
Puede que en la Cuna de la Cruceñidad nazca un nuevo título para los locales, aunque los pailoneños tienen el objetivo de abrir un ‘Portal Chiquitano’ que los lleve a casa con el trofeo de CAMPEÓN. Será un partido ¡IMPERDIBLE!.
Caravanas desde Pailón
Medios de comunicación de esa población, confirmaron que una caravana de vehiculos lleagará hasta San José para ser testigos de la infartante final, entre tanto los locales se sienten entusiasmados, lo que hace suponer un lleno total en el histórico campo deportivo.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...