domingo, 7 de febrero de 2021

Iciar Diaz Camacho y Los Piltrafas, protagonizan una caravana solidaria

La Reina del Carnaval Cruceño 2021 junto a los integrantes de la comparsa coronadora, llegaron hasta San José de Chiquitos, promoviendo la empatía con un eslogan que dice: "Te cambio tu carnaval por solidaridad"

La bella soberana fue recibida por las autoridades municipales en el edificio de esta institución, con acordes interpretados por músicos josesanos, utilizando viola y violín. 

La delegación que partió desde Santa Cruz de la Sierra, realizó su primer escala en la Cuna de la Cruceñidad, donde recibieron de parte de las autoridades josesanas, las distinciones que se acostumbra otorgar a ilustres visitas. El presidente de la agrupación carnavalera cruceña, Dr. Juan Roberto Hurtado Gutierrez, agradeció el gesto.

La Reina del Carnaval Cruceño también recibió la distinción correspondiente acompañada de un ramo de flores, el bastón de mando del pueblo y chiquitano y la careta del abuelo, el símbolo de la cultura de esta tierra.     

La actividad contempla la visita con donaciones al Hospital Municipal de Segundo Nivel "Bernardino Gil Julio", el Regimiento de Infantería 13 Montes y el Centro de Atención al Adulto Mayor. Con este aporte se pretende paliar en alguna medida las necesidades existentes en esta dura de etapa de lucha contra el Covid 19  

Otras poblaciones que tambien visitaran los carnavaleros serán: Roboré, SanTiago de Chiquitos, San Rafael, San Miguel, Santa Ana, San Ignacio de Velasco, Concepción, San Javier y San Ramón.

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...