miércoles, 5 de mayo de 2021

Emotiva despedida de Germaín

Después de 3 gestiones continuas como alcalde.

Vecinos de diferentes barrios, comunidades y sectores del municipio josesano, se acercaron a la autoridad saliente, concluido el acto de posesión del nuevo alcalde. 

Cada quien le agradecía a Chino, como se lo conoce, por haber dinamizado la economía del pueblo y haberlo puesto a San José en los ojos del mundo.

Con fuertes abrazos, lagrimas en los ojos y palabras entrecortadas por la emoción, la gente agradecía al ex burgomaestre quien en su momento fue considerado el mejor alcalde de Bolivia.

Germain asumió al sillón municipal en enero de 2005; por cumplimiento a la norma renuncio 2 veces al cargo para habilitarse como candidato a Alcalde y el 3 de mayo de 2021 se despidió dejando a su pueblo con índices que superan la media nacional.

¡Misión cumplida San José!, escribió un post de su Fans Page personal.

"Ayer cerramos nuestro ciclo político en nuestro querido Municipio de San José de Chiquitos. Los indicadores de desarrollo humano y desarrollo integral, que superan ampliamente la media nacional, confirman que la decisión que tomamos para levantar San José fue la correcta. Gracias a la institucionalidad josesana, a los concejales, control social, OTBs y quienes fueron parte de nuestro equipo de trabajo. De manera especial, gracias a mi esposa e hijos, a mis padres y hermanos. Dios bendiga y proteja siempre a nuestro San José" señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...