miércoles, 5 de mayo de 2021

Erlin Chuvé Rosas, fué elegido presidente del Concejo Municipal

Instalada la Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal saliente, con considerable retraso por la no presentación de copia legalizada de la acreditación correspondiente, por parte de las autoridades electas, se procedió a desarrollar el orden del día, con el informe del presidente saliente, Flavio Ulises Pesoa Justiniano, la elección del Comité Ad hoc y posterior elección de la nueva directiva del Concejo Municipal.

Luego del informe de gestión de la directiva saliente del Concejo Municipal, cumpliendo la norma y para efecto de la elección del nuevo directorio, se eligió la directiva Ad hoc, cuya presidencia recayó en la Lic. Wilma Lopez de Parada, quien dirigió la Sesión.

Con votación unánime de todos los concejales electos, Herling Chuvé Rosas, de la Agrupación Ciudadana UNIDOS, fue elegido como presidente. Del mismo modo, la confianza para ocupar la vicepresidencia, fue depositada de forma unánime por el Sr. Teofilo Limachi, Movimiento al Socialismo.   

La elección de la secretaria tuvo cierto grado de suspenso, toda vez que los concejales masistas (3 en total) todos votaron por la Lic. Sonia Rejala, los concejales de la unidad (3 también), votaron por la Lic. Wilma López de Parada, la desición final la daría el Concejal por UNIDOS, quien con cierto nerviosismo se inclinó por darle la confianza a la Lic. Rejala.

Como era de suponer, muchos no estuvieron de acuerdo y otros aplaudieron la decisión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...