viernes, 27 de abril de 2018

Paseata Cultural, realza la fiesta del pueblo

Actividad que forma parte del programa de festejos por la celebración de los 321 años de festividad patronal y fundacional de la Misión Jesuitica de San José de Chiquitos. 
Organizada por la comisión de Cultura y Turismo del Concejo Municipal, en coordinación con la Dirección Distrital de Educación y la Unidad de Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, quienes convocaron a docentes y estudiantes de las diferentes Unidades Educativos, obteniendo una gran aceptación y asistencia.
Vistiendo atuendos propios de quienes habitamos esta bendita tierra ademas de accesorios, herramientas, instrumentos musicales y demás atapinkas, recorrieron las calles de nuestro pueblo y realizaron una presentación en el frontis del Conjunto Misional Jesuitico.
Hermosa y colorida presentación que permitió demostrar el amor este pueblo que nos cobija y nos brinda oportunidades de progreso.
  
  
       

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...