La campaña denominada Cambiando Vidas, se desarrolló nuevamente en nuestra población, actividad en Salud que tuvo como principales benefactores a médicos alemanes.

En sencillo pero significativo acto, El Director del Nosocomio Josesano, Dr. Donald Rouseau, a nombre del hospital y del Gobierno Municipal, agradeció el desprendimiento de los Médicos Alemanes de la Corporación INTERPLAST. A su vez el Gerente de la Red de Salud Chiquitos, manifestó su gratitud a nombre del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Por su parte las Damas Voluntarias en Salud de San José de Chiquitos y el club de ayuda social, le brindaron regalos y muestras de cariño en reciprocidad al humanitario trabajo realizado.
La campaña de cirugías a pacientes con labios leporinos, paladar hendido, secuelas quemaduras, deformaciones, polidactilia y sindactilia, se hizo posible gracias a la importante gestión de Gustavo y Claudia Aponte Alba, además del importante aporte del Gobierno Autónomo Municipal, quien brindó atención a la delegación con hospedaje, alimentación y logística.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario