viernes, 27 de abril de 2018

Médicos alemanes cerraron con éxito su campaña.

Realizaron 160 consultas y 80 cirugías reconstructivas en 10 días de arduo trabajo. 
La campaña denominada Cambiando Vidas, se desarrolló nuevamente en nuestra población, actividad en Salud que tuvo como principales benefactores a médicos alemanes. 
Las atenciones se realizaron de forma gratuita en el Hospital Municipal de Segundo Nivel "Bernardino Gil Julio" y de acuerdo a la evaluación realizada por los galenos germanos, fue un éxito rotundo por la predisposición de la gran cantidad de pacientes, para ser atendidos.
En sencillo pero significativo acto, El Director del Nosocomio Josesano, Dr. Donald Rouseau, a nombre del hospital y del Gobierno Municipal, agradeció el desprendimiento de los Médicos Alemanes de la Corporación INTERPLAST. A su vez el Gerente de la Red de Salud Chiquitos, manifestó su gratitud a nombre del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz. Por su parte las Damas Voluntarias en Salud de San José de Chiquitos y el club de ayuda social, le brindaron regalos y muestras de cariño en reciprocidad al humanitario trabajo realizado.
La campaña de cirugías a pacientes con labios leporinos, paladar hendido, secuelas quemaduras, deformaciones, polidactilia y sindactilia, se hizo posible gracias a la importante gestión de Gustavo y Claudia Aponte Alba, además del importante aporte del Gobierno Autónomo Municipal, quien brindó atención a la delegación con hospedaje, alimentación y logística.
Los médicos alemanes donaron un equipo para cirugias como el electrobisturi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...