En acción conjunta, ¨La 12¨ Barra brava del Club Royal Pari y la Clínica Sion Urbarí, desplegaron un contingente de voluntarios hacia la población de Taperas en el Municipio de San José de Chiquitos, con el propósito de hacer entrega de medicamentos y brindar asistencia médica a los damnificados y personas que ayudan en la sofocación de los incendios que están afectando a esta zona.
La entrega de estos insumos, entre los cuales se encuentran colirios, jarabes antitusivos, sales de rehidratación oral, barbijos y botellas de agua se realizó a la Alcaldía de San José de Chiquitos y a los Bomberos Voluntarios SAR Bolivia, quienes se encuentran efectuando tareas de asistencia humanitaria en esta zona y comunidades aledañas.
Los médicos de la Clínica Sion Urbarí atendieron a la población y los voluntarios para evaluar las condiciones de salud en las que se encuentran.
Cabe recordar que estos incendios han provocado la muerte de ganado y animales silvestres. La contaminación generada por la quema de bosques y pastizales ha dañado el ambiente, hecho que ha provocado humo nocivo para la salud de la población.
GRUPO SION Internacional como empresa socialmente responsable, realiza esta donación para contribuir en las tareas de mitigación y auxilio en las poblaciones afectadas por el siniestro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario