miércoles, 9 de enero de 2019

La U.E. Germán Busch, implementará el B. T. H. a la formación académica.


A más de 50 años de servicio a la población de San José de Chiquitos, el considerado Templo de la Ciencia y la Virtud, por decisión de la Dirección de este centro educativo, se innovará la forma de graduación.
A partir del presente año, la viril muchachada de la Busch, podrá salir de bachiller con un Título Técnico Humanístico, avalado por el Ministerio de Educación.
Las especialidades en las que se formarán los estudiantes serán Música, con mención en instrumentos de cuerdas y Sistemas informáticos.
Para poder llevar adelante la formación de manera eficiente, en la rama de música, se firmó un convenio con la Escuela de Música San José Patriarca, institución que implementará una malla curricular adecuada a las exigencias nacionales. Para la formación de sistemas informáticos se cuenta con docentes altamente calificados, Ingenieros informáticos que compartirán conocimientos básicos de su profesión.
Sin olvidar sus principios: Dios, Ciencia y Artes, esta institución educativa tiene ganado el prestigio de formar integralmente a sus educandos. Consecuentemente, tiene entre su alumnado a Tania Guasase, la Campeona Nacional en 400 y 800 metros planos, de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales. Además cuenta con un equipo deportivo que siempre destaca en pruebas de conjunto de este mismo certamen.
La niñez y adolescencia josesana tiene una alternativa de formación humanística y técnica de gran nivel, en la Unidad Educativa Germán Busch, con docentes especializados que le ponen amor a la formación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...