sábado, 5 de octubre de 2013

Teresita recibio muestras de cariño

La niña de oro de la localidad de Quimome, Teresita Machúa, recibió sendos reconocimientos y regalos en el acto especial organizado en su comunidad, por la celebración de los 63 aniversarios patronales.
De manos del Alcalde Germaín Caballero y de su esposa la Sra. Elizabeth Saavedra, tomó los obsequios con una inocente sonrisa en sus labios. "Es una muestra de agradecimiento por los logros obtenidos en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales desarrollados en la localidad de San Matías" manifestó Caballero a tiempo de tomarse una fotografía para la posteridad. 
Del mismo modo, la presidenta del H. Concejo Municipal, la Dra. María Isabel Panoso Villarroel, le entregó un reconocimiento a nombre del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos.
Teresita con su sencillez demostró ser una campeona con mucho futuro y es la esperanza de oro en los competencias deportivas que próximamente se desarrollaran a nivel departamental, en la cual representará a toda la circunscripción 54. La cita será en la localidad de Camiri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...