sábado, 5 de octubre de 2013

La Fortuna, Bicampeón del Intercomunidades

Con mucha gallardía, el equipo del norte josesano, paso a paso fue abriéndose camino para llegar a la final y consagrase por segunda vez consecutiva, Flamante Campeón del Futbol Intercomunidades.
El campeonato que se desarrolló en la comunidad de Quimome, congregó a 14 equipos que contaron con el total apoyo del Gobierno Municipal de San José de Chiquitos, quien cubrió los gastos de transporte, alimentación, hospedaje, uniforme de competencia y premiación.
Este campeonato que año tras año se torna mas competitivo, en esta oportunidad llamó la atención de muchos dirigentes de clubes de San José, quienes hicieron seguimiento a los favoritos para coronarse campeón, con la finalidad de enrolar en sus filas a jugadores de las comunidades. 
Quimome, Buena Vista, Natividad y La Fortuna, pusieron toda la carne al asador para lograr su objetivo, sin embargo La Fortuna jugó con la suerte del Campeón y repitió el marcador de la final jugada en Ipias en junio del 2012, ganando 1 a 0.
Felicidades
La Fortuna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...