viernes, 25 de noviembre de 2011

Medallero de los XIX Juegos Estudiantiles Nacionales Sub – 14.

Tarija se consagró como ganador indiscutible de estos juegos, quien con una amplia ventaja se apoderó de 24 medallas, 7 de oro, 8 de plata y 9 de bronce. 
Su inmediato seguidor fue la delegación de Santa Cruz consiguiendo un total de 15 medallas, 6 de oro, 5 de plata y 4 de bronce, quedando en tercer lugar la delegación del Beni con 10 medallas, 5 de oro, 4 de plata y 1 de bronce. 
El anfitrión San José de Chiquitos consiguió una medalla de oro y una de bronce, lo que permitirá aportar con 1 atleta para los juegos internacionales que se desarrollarán en Colombia en febrero del próximo año. 
El momento de la clausura se lo realizó de una forma muy emotiva en la cual los dirigentes del deporte nacional y departamental con las autoridades locales, realizaron el intercambio de presentes; de la misma forma los competidores de las diferentes disciplinas, realizaron el intercambio de indumentarias deportivas y otros recuerdos. 
Las delegaciones demostraron su agradecimiento al pueblo josesano por la hospitalidad demostrada característica del hombre chiquitano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...