viernes, 25 de noviembre de 2011

El Estadio Municipal Saúl Vaca Justiniano tiene otra cara.

Atrás quedaron los recuerdos de todos los aficionados al fútbol, quienes con mucha esperanza soñaban con disfrutar de un estadio que reúna las mínimas condiciones de comodidad para espectadores y deportistas. Las improvisadas graderías acomodadas con durmientes, una deteriorada caseta de transmisión y campo deportivo que solo permitía la práctica del fútbol durante el día, soportando las altas temperaturas del ambiente, hoy han sido cambiadas por una tribuna moderna con capacidad para 3.000 espectadores, 2 casetas de transmisión, un palco oficial, baños higiénicos, camarines para 2 equipos, ambiente para servicio de Snack y la principal novedad, un campo deportivo totalmente iluminado con 48 pantallas de 1.000 KW cada una, todas ellas distribuidas en 6 torres de 15 metros de alto, cada una.
Un merecido reconocimiento a trabajadores del equipo técnico del Gobierno Autónomo Municipal de San José de Chiquitos, quienes durante 15 días trabajaron intensamente, hasta altas horas de la noche para lograr el objetivo de entregar iluminado el Saúl Vaca Justiniano. Valoramos el trabajo de Dilver Tomichá, Toyo Vaca Gutierrez, Osito Cambara Flores, Tony Taseó Tomichá, Tira Calzón Callaú Román, Yiyo Chávez Masaí, Hugo Coimbra, Ojito Sandoval Tomichá, Javi Zabala Sevilla, Raúl Taborga, Pajarito Vélez Pérez e Ysrael Ribera Panoso, quienes se encargaron de armar estructuras de acero para el desplazamiento en los 15 metros de altura, de los electricistas: Katunga Abrego, Enio Pereira, Dilo Arteaga y Pinky Pedraza, con la coordinación del Dr, Rodolfo Guerrero Sánchez, Dirigido por Totono Salmón Ribero y supervisado por el Dr. Chino Caballero. 
Los futbolistas josesanos, además de los periodistas deportivos, fanáticos del futbol, venteras de refrescos, empanadas, chicles, etc., están muy contentos porque se ha hecho realidad un sueño largamente acariciado.

1 comentario:

  1. Ivan Henry Echalar Encinas11 de enero de 2012, 11:07 a.m.

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JOSESANOS POR ESTA OBRA DE GRAN IMPORTANCIA. TAMBIEN LIMBERT FELICITARTE POR EL BLOG, ESTA MUY DINÁMICO E INTERESANTE Y EL CONTENIDO ESTÁ AGIL PA LEER. FELICIDADES.

    ResponderBorrar

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...