Atrás quedaron los recuerdos de todos los aficionados al fútbol, quienes con mucha esperanza soñaban con disfrutar de un estadio que reúna las mínimas condiciones de comodidad para espectadores y deportistas. Las improvisadas graderías acomodadas con durmientes, una deteriorada caseta de transmisión y campo deportivo que solo permitía la práctica del fútbol durante el día, soportando las altas temperaturas del ambiente, hoy han sido cambiadas por una tribuna moderna con capacidad para 3.000 espectadores, 2 casetas de transmisión, un palco oficial, baños higiénicos, camarines para 2 equipos, ambiente para servicio de Snack y la principal novedad, un campo deportivo totalmente iluminado con 48 pantallas de 1.000 KW cada una, todas ellas distribuidas en 6 torres de 15 metros de alto, cada una.
Los futbolistas josesanos, además de los periodistas deportivos, fanáticos del futbol, venteras de refrescos, empanadas, chicles, etc., están muy contentos porque se ha hecho realidad un sueño largamente acariciado.
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS JOSESANOS POR ESTA OBRA DE GRAN IMPORTANCIA. TAMBIEN LIMBERT FELICITARTE POR EL BLOG, ESTA MUY DINÁMICO E INTERESANTE Y EL CONTENIDO ESTÁ AGIL PA LEER. FELICIDADES.
ResponderBorrar