miércoles, 12 de enero de 2022

Alcalde de San José recibe tratamiento contra el Covid 19

Debido a la complicación de la enfermedad, días atrás se descompensó y fue trasladado a Santa Cruz de la Sierra, para recibir tratamiento especial.

De acuerdo a un post publicado por la Dra. Carla Carola Claure, Guasase la autoridad edil ya salió de la situación mas critica y se viene recuperando favorablemente.

"Esta Fuera de todo peligro ante el Covid 19, esta venciendo la neumonía que lo descompensó y se encuentra guardando los últimos días de reposo" señaló la Dra. Claure, asegurando que pronto retomará sus actividades diarias.

A su vez el responsable de cultura del GAM San José de Chiquitos, Lic. Oswaldo Ramos Astibena, señaló que en un chat sostenido con la Máxima Autoridad Ejecutiva del Municipio, Ing. Marbin Barbery Céspedes, le manifestó que sigue en control, con la fé puesta en que pronto recuperará la salud, mientras tanto recomendó que las actividades recurrentes en el municipio sean atendidas en las medidas de las posibilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...