domingo, 5 de diciembre de 2021

Misa, Fútbol y Motociclismo, se programa para el 8

Actividades deportivas y religiosas son las únicas que se desarrollarán en la Fiesta Patronal de Concepción, el miércoles 8 de diciembre, a raiz de las restricciones por covid-19.
Un cuadrangular de fútbol y la competencia de motociclismo se mantienen en el programa, pero los espectadores que asistan deberán presentar el carnet de vacunación, afirmó el alcalde municipal, Mauricio Viera.
La autoridad edil, confirmó la presencia del equipo de Blooming y dijo que aún se espera la confirmación de Always Ready de La Paz, que inicialmente había aceptado la invitación.
El cuadrangular de fútbol lo completarán las selecciones de San Javier y Concepción. 
'La fiesta social no se va llevar adelante porque será difícil controlar y hacer cumplir la normativa sobre el coronavirus', informó el burgomaestre en el programa Sin Tapujos, desde la ciudad de Santa Cruz.
La celebración religiosa tampoco contempla la tradicional prosesión con la Virgen Inmaculada Concepción de María y el programa establece para ese día una misa solemne presidida por Monseñor Aurelio Pesoa.
Según el reporte del hospital municipal, César Banzer, este sábado 4 de diciembre, Concepción registra 187 casos activos de covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...