La ROTURA de una Tubería maestra (DN150), la cual es la encargada de distribuir el agua a la mayor parte de la población, desde el tanque principal, es el motivo del desabastecimiento de agua potable en la población.
COMAYO se ha visto obligado a cerrar las válvulas sectorizadoras, para ejecutar los trabajos de reparación y evitar el vaciado de los tanques de almacenamiento del líquido elemento.
Al Conocer el incidente, los Ejecutivos de la Cooperativa de Servicios Públicos COMAYO RL, junto a su equipo técnico, buscaron las causas de la rotura de la tubería, para poder enfrentar la situación. Como resultado del análisis de causas y consecuencias, se pudo constatar que la rotura se dio al momento en que la máquina retro excavadora del Gobierno Autónomo Municipal, se encontraba realizando cierto trabajos.
"Se está recomendando a esta institución, que en lo posterior toda actividad que se tengan que realizar, donde se vean afectadas las tuberías, sean coordinadas con la Cooperativa encargada de suministro de agua potable, con el objetivo de evitar perjuicios a la población", señala una nota de prensa de COMAYO.
La rotura se dio en el barrio 8 de diciembre sobre la avenida Padre Hubert Fleidl. Los técnicos trabajan intensamente, para reponer el daño lo más pronto posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario