El Gobierno Municipal cumplió con los procedimientos de licitación del Servicio de Desayuno Escolar que beneficia a los estudiantes del Distrito Educativo de San José de Chiquitos (Área Urbana y Dispersa).
Una sola empresa fue la interesada en brindar el desayuno, quien presentó en sobre cerrado la propuesta cumpliendo con los requisitos establecidos.
El acto de apertura de sobre, fue dirigido por la Secretaría Municipal Financiera y la Dirección de Desarrollo Humano del Gobierno Autónomo Municipal, quienes en presencia de Concejales, Directivos del Control Social, empresa proponente y técnicos del municipio, procedieron a verificar la documentación presentada, dejando en manos de la comisión calificadora la revisión en detalle para puntuar la oferta.
De cumplir con todos los requisitos y adjudicarse la licitación, resultado que se dará a conocer el martes 5 de febrero, se firmará contrato con el Catering Chiquitano, el miércoles 6 y desde el jueves 7 se iniciaría la prestación del servicio.
En la oportunidad los miembros del Concejo y del Control Social, manifestaron su preocupación por los múltiples reclamos recibidos por los padres de familia en el periodo académico 2018, sugirieron el cumplimiento a detalle de los términos de referencia del contrato y manifestaron que el control por parte de los entes fiscalizadores será mas riguroso el presente año.
El servicio será cubierto con recurso proveniente de los ingresos por IDH, lo que garantiza el cumplimiento del pago correspondiente.
Al finalizar, los presentes firmaron un acta en señal de conformidad y degustaron el Desayuno Escolar, el mismo que contenía los mismos nutrientes que se servirán por día en las Unidades Educativas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario