La autoridad sostuvo una reunión con los representantes de dicho sindicato para establecer que el horario de atención de las estaciones de servicio se extenderá hasta la media noche, es decir dos horas más de lo habitual. Además acordaron la instalación de cámaras de vigilancia en el surtidor para brindar mayor seguridad al personal que opera y a los clientes.
El ministro señaló que el correcto funcionamiento de la estación de servicio beneficia a las ocho operadoras de transporte de trufis, que brindan el servicio las 24 horas y a más de 320 familias transportistas que circulan en la ruta de corredor bioceánico desde Santa Cruz, San José y Roboré.
Asimismo, el titular de Hidrocarburos y Energías inspeccionó la planta de Almacenamiento de Combustibles de YPFB Logística, que queda en el mencionado municipio cruceño. “Se ampliará la capacidad de la planta de Almacenamiento de Combustibles de YPFB, se reforzará la valla perimetral de la planta, mejoraremos la infraestructura de las instalaciones y modernizaremos el sistema de incendios, para garantizar la autonomía y seguridad en esta planta”, aseguró Molina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario