jueves, 6 de enero de 2022

Festividad de REYES con chocolate y torta para los niños Javiereños

Día de Reyes fue celebrado en varios lugares con chocolatada, tortas y regalos para los niños en esta población misional.
Los Reyes Magos,  personajes escenificado por integrantes del Cabildo indígena llegaron hasta el templo misional donde participaron de la celebración religiosa de esta fecha, al final en el atrio regalaron dulces a los niños.
En los barrios de San Javier también los niños fueron agasajados con chocolate, tortas y en algunos casos recibieron juguetes
El Gobierno Municipal también realizó entrega de regalos para niños menores de 5 años. El coliseo municipal se abarrotó de niños, el acto fue amenizado por el coro y orquesta misional quienes compartieron un repertorio musical de villancicos. Chicha y torta recibieron todos los presentes, el alcalde municipal Guido Carballo  agradeció la presencia de algunos legisladores nacionales quienes llegaron con presentes para los pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...