Causó júbilo en los comerciantes del mercado municipal “2 de Febrero, virgen de la Candelaria” de San Ignacio de Velasco, la inauguración y entrega de 6 nuevas casetas con un costo de Bs. 170.438 financiado por la alcaldía municipal.
La inauguración forma parte de los festejos por el aniversario cívico de Santa Cruz y para dinamizar la economía en la cuarentena dinámica pos confinamiento del Covid – 19 que amplió el horario de trabajo de lunes a viernes de 5 de la mañana a 8 de la noche.
La nueva infraestructura amplia el mercado municipal y favorece a mujeres dedicadas a la venta de platos de la gastronomía regional. Las casetas cuentan con mesones revestidos de cerámica, lavaplatos, con energía eléctrica y agua potable para un mejor servicio a los usuarios que asisten cotidianamente a dicho comedor popular.
El alcalde, Moisés Salces, dijo que era una sentida necesidad ampliar las instalaciones del mercado que es la fuente de trabajo y una demanda de las mujeres dedicadas a la venta de comidas, que ahora pueden trabajar en condiciones higiénicas para un mejor servicio a la población.
En la entrega que se realizó en horas precedentes participaron el alcalde municipal, Moisés Salces, pleno del Concejo, dirigentes del Control Social y los beneficiaros del mercado que está en pleno centro de la capital velasquina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario