miércoles, 8 de julio de 2020

Se promueve evaluacion cientifica en San José, al uso de DIOXIDO DE CLORO

En San José de Chiquitos se promueve una evaluacion cientifica para verificar la efectividad del Dioxido de Cloro, en pacientes recuperados favorablemente.
Ante la escaces de una cura oficial para COVID19, aprobada por la OMS y Ministerio de Salud de Bolivia, las autoridades de esta población recurrieron a este compuesto quimico, de acuerdo a recomendaciones profesionales médicas, con dosis determinadas responsablemente. 
Los resultados alcanzados hasta la fecha, han sido muy satisfactorios, toda vez que una gran cantidad de testimonios permiten asegurar que el DIOXIDO DE CLORO, ha permitido la recuperación de pacientes y salvar vidas, que en otras circunstancias podrían ser fatales.
El Dr. Germaín Caballero Vargas, Alcalde de esa población, promueve energicamente el uso de este compuesto, a nivel nacional, insistiendo a las autoridades nacionales y departamentales de salud a que interpongan sus oficios para validar y aprobar el uso.
A iniciativa de la autoridad, este fin de semana, un equipo médico, amigo del alcalde, conformará un comité cientifico para evaluar el medicamento y las reacciones en los pacientes, informe documentado que se podrá elevar a las instancias correspondientes para oficializarlo como medicamento para conbatir el COVID19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hablemos de Pichareros

¿Volar en churuno y convertirse en animal? La dimensión desconocida de Chiquitos La ciencia se va a llevar grandes sorpresas cuando ...