Las reuniones de personas ligadas a la prevención y cura de enfermedades, de control sanitario y de seguridad ciudadana, son mas frecuentes en el Despacho del Alcalde Josesano, por la emergencia sanitaria que se vive en esta población y en el mundo entero.
Las autoridades analizan medidas para evitar la propagación del COVID19 y esta mañana se consideró declarar cuarentena total en este municipio, con restricción de ingresos y salidas a la población, con algunas excepciones.
San José es una ciudad intermedia, enclavada sobre la carretera Bioceanica, a través de la cual se conecta a dos ciudades que ya cuentan con casos confirmados de personas portadoras del CORONAVIRUS, Corumbá (Brasil) y Santa Cruz (Bolivia).
A partir de hoy, se endurecerán aún más las medidas preventivas. El único ingreso de vehículos a la población que funcionaba hasta hoy, con control de temperatura a choferes, ayudantes y pasajeros, ademas de verificación de barbijos y aplicaciones de alcohol en gel en las manos; no permitirá salida ni entrada de vehículos, acatando el aislamiento temporal del área urbana de San José de Chiquitos.
El ingreso de alimentos, combustible y fármacos, no será restringido permitiendo al abastecimiento normal.
En una lluviosa tarde de la misional tierra chiquitana, Germaín Caballero promulgó el DECRETO EDIL.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario