La cooperante española, experta en el tema, desde un mes atrás, trabajó investigando en la constextualización de un manual de uso del futuro Museo de Interpretación "Santa Cruz la Vieja", cuyos resultados fueron plasmados en un informe y presentados ante el Alcalde Josesano, Concejales, miembros del Control Social, COPAMI y Junta Vecinal de Barrio El Sutó.
María Eloisa Caro Durán, llegó desde la Madre Patria, gracias a las gestiones realizadas por el CEPAD, ante el FELCODE, como también de las excelentes relaciones que conlleva el Alcalde Josesano, con las autoridades extremeñas. El trabajo le permitió a la investigadora, relacionarse con todo tipo de personas a quienes les agradeció por el apoyo que le brindaron, toda vez que facilitó en gran medida el desarrollo de su trabajo.
Todos los presentes en el mencionado acto, coincidieron en que el trabajo realizado permitirá consolidar la construcción de este soñado espacio que contará la historia de los cruceños desde su fundación.
En agradecimiento y como muestra de cariño, el Dr. Germaín Caballero, a nombre del pueblo josesano, realizó la entrega de un presente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario