El Municipio de San José de Chiquitos se beneficiará con 600.000 Dolares, luego de que su alcalde, Germaín Caballero Vargas, firmara un acuerdo de cooperación con Joaquin Zenteno, Gerente General de la Empresa Minera Paitití.
Caballero llegó hasta las oficinas de la empresa minera, en Santa Cruz de la Sierra, para presentar las iniciativas que surgen en su municipio, con la finalidad de brindar las mejores condiciones de vida a sus vecinos.
La política de responsabilidad social de EMIPA, permitió aceptar los proyectos propuestos por el burgomaestre josesano, los mismos que están vinculados a obras de saneamiento básico, agua potable, mejoras de áreas verdes, biblioteca municipal y otros proyectos que servirán para consolidar el desarrollo de este municipio.
"Es importante remarcar el agradecimiento a EMIPA, por respaldar económicamente, todas nuestras propuestas, como el financiamiento realizado días atrás, a la Escuela Municipal de Música "San José Patriarca", a quien le desembolsó un importante soporte económico que permitió realizar, a los jóvenes músicos, la gira mundial por Europa y Estados Unidos" manifestó Caballero.
Por su parte Zenteno, afirmó que es un privilegio suscribir convenios con el Municpio josesano, que permiten aportar a la consolidación de su desarrollo, con mejores servicios de educación y salud.
El Municipio de San José, administrará los recursos de acuerdo a normas, tomando en cuenta el avance de los proyectos para el respectivo desembolso.
Esta es una importante inyección económica para el Municipio Josesano, que actualmente viene sufriendo las consecuencias de lo recortes en las transferencias nacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario